About This Project

Este proyecto de reforma intergral en estilo moderno, nos encanta especialmente. Este espacio se encuentra en un piso en la Costa Brava, Catalunya. Estas vistas espectaculares nos han permitido llegar a un resultado excelente, aprovechando a lo máximo todo lo que este privilegiado apartamento nos ofrecía.

Empezando por la distribución de los espacios, hemos optado colocar la cocina en dos piezas, una parte contra la pared y otra en isla. Frente a la cocina hemos colocado el comedor, para reducir los recorridos entre cocina y mesa y evitando así que los flujos de “trafico domestico” se crucen. La zona relax, situada en el otro lado del salón, tiene dos orientaciones diferentes, una hacia la televisión y otra hacia las fantásticas vistas al lago. La elección del sofá en este caso ha jugado un papel fundamental en la buena resolución del espacio.

Acabados de alta calidad, suelo en parquet natural, muebles de cocina en lacado blanco brillante, piezas de mobiliario italiano, y cuadros abstractos para dar vivacidad al espacio. Diseño de interiores minimalista y sofisticado by Toolboxstudio Bcn.

Date
Category
Interiorismo residencial
Tags
diseño de interiores, interiorismo, interioristas barcelona, reforma integral, reforma piso