About This Project

En Toolboxstudio nos encanta el retail design en estilo industrial, recuperar viejas naves industriales y dar vida a espacios con carácter, con una imagen fuerte, diseñar espacios actuales respetando su pasado. En tema de retail design, diseño de espacios comerciales, la tendencia de estos últimos años en tema de decoración es claramente la del diseño industrial.

En nuestro proyecto de Concept Store, hemos querido añadir un valor más, queremos ofrecer a los clientes que entran a la tienda una experiencia diferente, no se trata de un simple sitio donde ir de shopping, en nuestro concept store los clientes tendrán a su disposición una barra de cockteleria elegante donde degustar un Gin Tonic a ritmo de buena música Chill Out.

La decoración y diseño del local está inspirado al estilo industrial, combinamos el uso de materiales como el hormigón visto y el acero oxidado, con acabados de alta calidad y materiales más refinados. La iluminación también tiene un papel importante, en este caso nos hemos decidido por una mezcla entre piezas de diseño modernas con otras mas clásicas como Chandeliers.

Para obtener un buen resultado cuando estamos haciendo un diseño de interiores en estilo industrial es importante tener en cuenta que la elección de los materiales es básica y fundamental: como nos explican nuestros amigos de On Contract, los materiales principales a incluir en nuestro proyecto son el cemento, sin ningún tipo de adorno y con una estética minimalista, la madera, que es uno de esos materiales de decoración que siempre han estado presentes, combinaciones de oro y negro, motivos geométricos, elementos decorativos en hierro y muebles desgastados.
.

Date
Category
Interiorismo comercial
Tags
comercial, industrial, retail, tienda